Llámanos a: 55 9155 4864 / Escríbenos a: contaco@mexicoincluye.org.mx

Noticias

#JuntosNoHayImposibles

Llega a Irapuato la rodada por la inclusión

Nancy Venegas | Periódico Correo | septiembre 2019



La ‘Rodada Sin Límites’ integrada por 28 personas con y sin discapacidad busca demostrar “que no existen límites que no hay obstáculos”

Nancy Venegas

Irapuato.- La ‘Rodada Sin Límites’ integrada por 28 personas con y sin discapacidad llegó a Irapuato. Este grupo busca promover la inclusión de la población con discapacidad, ya que ninguna discapacidad es un obstáculo para lograr objetivos y disfrutar aventuras.

Con la intención de promover la inclusión de las personas con discapacidad, la Red Nacional de Prevención de Discapacidad (Renapred), Fundación México Incluye y la empresa Italika, se unieron para realizar la “Rodada Sin Límites”, que es el martes llegó al Crit Bajío.

Federico Nuñez Perea, Presidente de ‘México Incluye’, explicó que 23 pilotos y 5 personas con discapacidad recorrerán 12 estados de la República Mexicana.

“Es la primera rodada que realizamos Nuestro objetivo es demostrar que no existen límites, que no hay obstáculos para las personas con discapacidad”.

El 29 de septiembre se tiene planeado que termine esta caravana en la Ciudad de México donde se prevé romper un récord Guinness.

“Con el apoyo y participación de 100 motociclistas queremos formar la palabra inclusión, también para promover la inclusión con Canal 11 se va a realizar una serie de 14 capítulos donde participarán nuestros compañeros con discapacidad”, dijo Núñez Perea.

Scroll to Top