Llámanos a: 55 9155 4864 / Escríbenos a: contaco@mexicoincluye.org.mx

Nuevo Reto México Incluye

#JuntosNoHayImposibles

Súmate a la primera expedición mexicana inclusiva en motocicleta.

Ciudad de México - Montreal Canadá

México Incluye es una fundación que busca un país donde las personas con discapacidad hagan de su vida lo que sus sueños alcancen a imaginar.

Es una ONG con el enfoque de crear un movimiento para hacer de la inclusión un valor cotidiano y orquestar a otros mexicanos a participar en acciones concretas. Trabajando para lograr la integración de las personas con discapacidad en la sociedad, modificar el ambiente social buscando la integración, despertando la responsabilidad de todos para que tengan una participación plena en todas las áreas de la vida.

Nace como una iniciativa de RENAPRED, la ONG más importante en México dedicada a la prevención de enfermedades y/o deficiencias que causan discapacidad en el recién nacido. RENAPRED es una institución que trabaja para los niños de México desde hace más de 15 años.

Así es como un grupo de personas con discapacidad y sin discapacidad, demostraran que cuando se trabaja juntos, no hay imposibles. Ellos se prepararán varios meses en una pista de motociclismo para ser la primera rodada inclusiva mexicana en motocicleta que atraviesa tres países, partiendo de la Ciudad de México y concluyendo en Montreal Canadá, recorriendo así 4637 km.

México Incluye crea alianza con ITALIKA para realizar la primera expedición mexicana inclusiva en motocicleta.

Esta expedición partirá del Zócalo de la Ciudad de México y finalizará en Montreal Canadá, siendo la ruta más larga en motocicleta lograda por personas con discapacidad a nivel mundial.

Si eres mayor de 18 años y tienes alguna discapacidad ven con nosotros, queremos demostrar que nos es la condición de una persona la que determina lo que puede o no hacer, si no su esfuerzo y voluntad, porque #JuntosNoHayImposibles cuando las personas con discapacidad trabajamos en equipo para un mismo fin.

Gracias al apoyo de ITALIKA contamos con becas de hasta el 100%.

inscríbete
Scroll to Top